En Mj-Detalls podrás encontrar jabones artesanales perfumados con diseños originales. Tienen personalidad propia y están realizados con mucho cariño, respetando el cuidado de la piel. Con ellos no solo tendrá un jabón decorativo, sino que sorprenderá a sus visitas con su uso. Se realizan detalles para bodas y celebraciones.

MINICORBATAS




Entre jabón y jabón, he preparado un encargo de 30 minicorbatas,
para regalar a los chicos en una boda, estan realizadas con fimo
y miden aproximadamente 4,5cm.


19 comentarios:

Mariló dijo...

Están chulísimas.......... muy originales...
Besitos

Anita dijo...

son chulisimas, te quedaron clavadas!!, besitos

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que detalle más original y divertido! Te has quedado geniales. Besos.

Silvana Barbá dijo...

que chulas!! que son llaveritos o algo asi?

mj dijo...

Hola!!! gracias por vuestros comentarios!!!!

Silvana, son broches ;) para los chicos q se lo coloken en la solapa.

Un saludo

Nuria dijo...

Que bonitad corbatas, desde luego que manitas para hacer unos detallitos tan pequeños. Me encantan.
Besos

pizarrapilar dijo...

Muy bonitas y originales.

hellosteffi dijo...

i don't know what this blog is about. it all looks like soap or sweeties to me :)

Irene dijo...

Holaaa, soy irene de el mundo de la tela y el fieltro, nada, solo decirte que me encantan las mini corbatas, y que en mi blog te está esperando un mimo, no tardes y ve a pro él jijiji!!!

Pepi dijo...

Son preciosas y muy originales.

felicidades

saludos

kita dijo...

holaaa ...que lindos son tus trabajos y se me hacen muy diferentes y bonitos para toda ocasion.FELICIDADES.eres muy creativa. ya me uno en este momento a tus seguidores

Ale dijo...

Hol, bueno los jabones que haces estan geniales! asi que te espero a que visites mi blog, te cuidas. Bye

Anónimo dijo...

Son una maravilla trabajada en fimo,Felicidades por tu blog y tus trabajos,manos de hada.Con cariño Vicky

yrysay dijo...

hola wapa!!
pasate por mi blog que te he dado un regalito.
besos!!

Las cosicas de Terete dijo...

son super chulas! y como idea para una boda supergraciosas!
1 bsico

yolanda dijo...

Hola me ha gustado pasa por tú blog; me encantaría que me incluyeses entre tus favoritos. Mi blog es ahhhlaladeco.blogspot.com, espero que te guste.
Saludos
Yolanda

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Hola guapa!! Chulisimas las minicorbatas!! Hija, lo mismo le das al fimo, que a los jabones (Me encantan tooooooooooodos!!!)...que arte!!

Por cierto, me acabo de hacer seguidora tuya (perdón por la tardanza), y te invito a que pases por mi blog y te apuntes al sorteo!!

http://unpocodelliydeaqui.blogspot.com/2009/09/preparados-listos-ya-es-oficial-mi.html

Bssss

Princesa dijo...

Que bonitos, seguro que los novios triunfan con ellas.

Unknown dijo...

Hola!!

Q precio tienen las corbatas?